martes, 14 de septiembre de 2010

abrir y cerrar

 Abrir y cerrar una caja, no es una caja cualquiera, donde recuerdos hienos de emociones detienen pequeñas impresiones. Cerramos la caja por dolor que adormeció el cuerpo día tras día soñando un sueño imposible de cumplir, pues es ilusión pretender cambiar cosas que no cambian sin embargo dejamos la caja sin candado y la abrimos pensando cosas que no hay que pensar, deteniendo el momento rosa de poder sentir un cariño celestial dentro de nosotros. No somos de piedra, recuerdos vagan en la inocencia de nuestras mentes pidiendo dolor a grito sin darnos cuenta.
Abrir recuerdos bonitos conllevan a días negros de felicidad incoherente que excita y luego lastima lo mas profundo de uno.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ando corriendo sin rumbo.. almenos creo no tener rumbo.. o seguro corro con rumbo desconocido, siempre con mi espada y mis escudo en mano.. claro , dispuesto a enfrentar esos dragones de hojalata para poder llegar mas lejos de aquel camino en el cual corro o camino.. bueno eso depende de la intensidad que pueda sentir, aunque presiento que todo el tiempo corro. Corro con mi corazón en alto arrancado flores por el camino para ti, sintiendo el aire en mi cara cual perfume tuyo sea, aveces llego a pensar que vuelo y llego muy alto, efecto de tu aroma... aveces mientras corro me caigo y duele mucho aun mas cuando tengo un dragón persiguiéndome y ando con la muy pesada espada y mi escudo protector...pero pienso en ti y me levanto, Corro día y noche como un loco buscando, esperando encontrar aquel camino que tanto necesito, ese en donde hallare muchas respuestas que el corazón pregunta, donde encontrare aquel futuro incierto que me espera con los brazos abiertos. De ves en cuando ando corriendo tan rápido y olvido poder disfrutar aquellos momentos, por eso cuando ningún dragón persigue mis sueños suelo caminar y así apreciar lentamente los arcoiris que tienen tu vida. También me eh podido dar cuenta que corro y aveces no me vez, quisiera poder parar mientras corro y decirte muchas cosas, pero tu también andas corriendo de tu dragón y te alejas con tu pesada armadura, eh soñado cuando corro durmiendo que mientras los dragones duermen, si aunque no lo creas los dragones duermen, hemos reído, sonreído y pasado lindos momentos. Pero luego aparecen ellos, los dragones, y corres... cuando corres mi dragón despierta y comienzo a correr también.